REVOLUCIÓN EN EL MODELO DE NEGOCIO DE LOS DESPACHOS PROFESIONALES JURÍDICOS / RENOVARSE O MORIR

Como todos sabemos, el modelo de negocio del sector jurídico está inmerso en una profunda renovación que nos obliga aplicar cambios con urgencia en la estructura actual de nuestros despachos. En plena era digital, NO podemos seguir funcionando como lo hacía un despacho hace 50 años. Sin embargo, la realidad demuestra que sí, que seguimos aplicando las mismas técnicas y metodologías arcaicas. Son muchos los despachos generalistas unipersonales que siguen funcionando con una estructura que no se ajusta ni adapta a la realidad actual y que, como bien sabemos, analizando nuestra propia facturación, YA NO FUNCIONA y demuestra así, la involución de los pequeños despachos de abogados.

Sin embargo, por otro lado, recibimos información y análisis económicos donde muestran el crecimiento en ascenso y continuado en los últimos años de los bufetes españoles que aumentan un 5% sus ingresos desde 2017.

¿TE GUSTARÍA MEJORAR TU FACTURACIÓN ACTUAL? ¿QUIERES CONSOLIDAR TU DESPACHO? ¿NECESITAS CLIENTES NUEVOS? ¿ESTÁS PRESENTE EN GOOGLE?

Debemos y podemos revolucionar nuestro modelo de negocio. RENOVARSE O MORIR. Para ello, te proponemos algo que ya otros hacen y, como podemos ver en su facturación oficial, FUNCIONA y muy bien.

En la abogacía la revolución tecnológica y la unión de nuestros servicios, más que una amenaza es una gran OPORTUNIDAD que tenemos en nuestras manos. Pretendemos crear una gran firma “multidisciplinar, una selección de un elenco profesional compuesto por 20 abogados que abarquen las diferentes especialidades del Derecho de un modo profesional, productivo y RENTABLE.

TE PROPONEMOS que:

Formes parte de nuestra FIRMA (MARCA). Pases de ser un Despacho normal, pequeño y con bajos ingresos a trabajar igualmente de modo autónomo con tu facturación independiente pero resguardado bajo una gran marca comercial común y de todos los beneficios y ventajas que ello reporta.

Reduzcas tus costes actuales. Una de las ventajas de operar dentro de una firma es que los recursos son totalmente compartidos ( secretaria, sala de juntas, BBDD jurídicas, programa de gestión, conexión Internet, telefonía mediante centralita, papelería, tarjetas, publicidad, TODO)

    Te ofrecemos unas instalaciones en Valencia espectaculares ya que la imagen vende y en la mejor zona de la ciudad

    Consolidar la estrategia para adecuar los equipos de trabajo

    Mejorar el servicio jurídico siendo muy competitivo

    Formación constante

    Puedas contar con profesionales que trabajan sobre el mismo objetivo y a tu lado. Convertirnos en una empresa donde tu puesto está garantizado

    Ganar en productividad

    Mejorar, incrementar tu facturación minimizando incluso tu coste actual

Si queremos obtener resultados diferentes a los que actualmente defendemos día a día y con mucho esfuerzo, debemos actuar de un modo diferente y tal y como te plantemos. UNIR ESFUERZO nos ayudará a alcanzar mejores resultados.

Te proponemos un cambio que te facilitará sin duda superar las barreras que diariamente te encuentras, abaratar costes y mejorar resultados (facturación).

Déjanos tus datos y te ampliamos información:

info@robledoysorianoabogados.es ; juansoriano@icav.es

Robledo & Soriano Abogados:

¿Busca asesoramiento legal eficaz y ágil? Consúltenos. Somos su mejor elección

Su consulta resuelta a un precio realmente asequible

error: Content is protected !!